Casetas

Si está pensando en comprar una caseta para su perro, pero aún no se ha decidido por una, desde aquí le proponemos una serie de modelos que, sin duda, le serán de ayuda.

Caseta de madera Natura 2 aguas
caseta-maderaUn modelo tradicional es la Caseta de madera con techo 2 aguas, construida con madera de pino barnizada, totalmente impermeable. Al tener la tarima elevada del suelo y su cubierta de plástico extra, su mascota permanecerá aislada  de la humedad del suelo y del frío. Su techo a dos aguas protege al perro de la lluvia y las inclemencias del tiempo. 

 

Caseta de Plástico para perros
caseta_plasticoSi está buscando algo distinto para su perro, decídase por una Caseta de plástico, la cual está disponible en tamaño mediano y grande. Es fácil de transportar, ya que se desmonta en dos piezas, y de limpiar. Su ensamblaje es muy sencillo.

 

Caseta de resina para perros
caseta_resinaLa Caseta de Resina cuenta con dos entradas independientes, que marcan el acceso a un espacio amplio en el que caben hasta dos perros. Es completamente desmontable, y sus paredes disponen de un buen aislamiento térmico. Posee dos puertas de plástico flexibles y transparentes que le brindan al perro la posibilidad de entrar y salir a su gusto.

 

Caseta plegable para perros
caseta-plegableLa Caseta plegable es apta para ser utilizada tanto para interior como para exterior. Resulta perfecta para llevar en el coche.  Se desarma fácilmente y se monta en pocos segundos.  Tiene tres entradas: delantera, trasera y superior. Está disponible en varios tamaños en www.masqueanimales.com

 

Caseta para perros Spike Standard
caseta-Spike-StandardLa Caseta para perros Spike Standard está elaborada en madera clara tratada. Con respecto al techo, está cubierto de tela asfáltica y en el caso de las patas, con tacos de goma. La caseta para perros Spike Standard contribuye con una buena circulación del aire.

 

 Caseta para perros Spike Bungalow
caseta-spike-BungalowLa Caseta para perros Spike Bungalow es de madera maciza tratada, dispone de terraza para que su perro pueda tumbarse al aire libre y su techo está cubierto de tela asfáltica. Está disponible en varios tamaños y resulta muy práctica para montar. Además, posee una estructura que facilita una buena circulación del aire. Las patas de la caseta pueden regularse hasta 7 cm de alto, protegiendo del frío y de la humedad del suelo a su mascota.