Comida

A la hora de elegir la comida para nuestro perro, nos encontramos con una gran variedad de alimentos que están destinados para cada etapa del animal y que varían según la raza del mismo.
Desde aquí le acercamos una lista de alimentos que puede comprar online, así como tiendas en donde adquirirlos para que su tarea sea más fácil, y todo sin salir de casa.

Orijen Adulto

alimento_orijen_adultoOrijen Adulto es un alimento rico en proteínas y bajo en carbohidratos, cuya fórmula libre de granos se asemeja al balance enriquecido de carnes, frutas, verduras y pastos que los perros encontrarían en un entorno natural.
Esta elaborado con carne de pollo fresco alimentado con grano, además de pescado blanco de captura salvaje y huevo entero fresco.
La combinación de grasa de pollo con aceites de linaza, girasol, salmón y anchoa, le proporciona a los perros los ácidos grasos que son esenciales para reforzar el desarrollo de membranas celulares, sistema inmune, logrando una piel y pelaje brillantes.

Acana Adult Razas Pequeñas

Acana-Adult-Razas-PequeñasLos perros de razas pequeñas poseen necesidades que se satisfacen de manera óptima con una dieta basada en la carne, la cual es rica en proteínas y grasas, y baja en carbohidratos. Acana Adult Razas Pequeñas está compuesto en un 60% por pollo de corral, huevos enteros y salmón, ajustándose  a la dieta natural de los perros de raza pequeña. No contiene trigo, maíz ni gluten, todos ellos ingredientes asociados a alergias alimentarias, para que su perro permanezca  sano y fuerte. El alimento lo puede conseguir en www.masqueanimales.com.

Adult Light Razas Grandes

Adult Light Razas GrandesAdult Light Razas Grandes constituye la nutrición perfecta y equilibrada para perros adultos de razas grandes y gigantes que sufren de sobrepeso o escasa actividad. Este alimento le brinda al animal la proporción necesaria de proteína, grasa, hidratos de carbono, vitaminas y minerales para el bienestar de su perro. Gracias a que contiene un nivel reducido de grasa, ayuda a mantener un peso óptimo y disminuye la tensión en las articulaciones. Además, incorpora el FlexMobility, más conocido como Sistema de Control Articular, el cual favorece nutricionalmente la salud del cartílago articular.

 

Boxer

1Eukanuba-razas-boxerAlimento completo para Boxers adultos, así como para las razas Setter inglés, irlandés, Gordon, y el Doberman Pinscher; ya que poseen las mismas necesidades nutricionales. Los Boxer se caracterizan por ser perros atléticos, enérgicos y activos. Para ellos, nada mejor que Eukanuba Boxer, un  es un alimento diseñado para mantener un corazón sano, reforzando su sistema inmune. Adquiéralo en www.masqueanimales.com.

 

 

MINI BEAUTY

MINI-BEAUTYMini Beauty es el alimento formulado para perros de 10 meses en adelante, para ayudarlos a obtener una piel saludable y un pelaje brillante gracias a que incluye vitaminas tipo B e histidina. Está compuesto por aminoácidos azufrados que potencian la producción de queratina y reduce la formación de sarro.

 

Royal Canin Medium Junior 32

royal_canin_medium_junior_32El alimento para perros Royal Canin Medium Junior 32 a partir de los 2 meses que facilita un crecimiento armonioso, favoreciendo el equilibrio de la flora intestinal y aumentando las defensas. Consígalo en www.zooplus.es.

 

Dingo Can Cachorros

dingo-can-cachorrosAlimento completo para el cachorro para que se desarrolle de manera óptima, incorporando todos los nutrientes durante su crecimiento. Este alimento está disponible en www.centralmaskota.com.

 

Cocker Eukanuba

cocker-eukanubaCocker Eukanuba es un alimento de alta gama destinado a satisfacer las necesidades de los perros de raza, como Cocker Spaniel y Americano, y Springer Spaniel. Entre sus beneficios se encuentran pelo brillante y piel sana, control de peso, digestión saludable y articulaciones fuertes y sanas. Cocker Eukanuba está disponible para la venta en tienda.faunaparaiso.com.