Jaulas

Las jaulas son elementos muy útiles para el cuidado de los perros. Están disponibles con diseños originales y en diferentes tamaños, algunas incluso traen una caseta incorporada. A continuación, les indicamos los modelos de jaulas para perros más utilizados.

Jaulas exteriores
jaula-exteriorLas jaulas de exteriores constituyen una práctica perrera para perros. Cuenta con una puerta y resulta perfecta para perros de todas las edades, incluso cachorros. Poseen un máximo de un metro de altura.

 

Jaula Lona Super
jaula-lonaOtra buena opción para nuestras mascotas es la jaula plegable, elaborada enteramente en lona muy resistente. Es sumamente práctica para montar, sencilla y versátil. Puede ser empleada como tienda, caseta para dormir o transportín para viajar. Vienen en diferentes medidas.

 

Parque Cachorro Octogonal
parque-octogonalEl Parque Cachorro Octogonal es un parque metálico para perros pequeños, el cual puede plegarse, tornándolo un elemento práctico para el cuidado de las mascotas. Ayuda a mantener seguros a los cachorros. Por lo general, se fabrican en tres medidas.

 

 

Jaula Expositor Rosa
jaula-expositor-rosaLa Jaula expositor rosa es plegable, dispone de apertura lateral y tiene bandeja extraíble. Además de un atractivo diseño, viene con rueditas para un óptimo desplazamiento.

 

Jaula Cromada Biselada
jaula-cromadaLa Jaula Cromada Biselada de frontal inclinado está pensada para aquellos casos en que debe transportarse al perro, pudiendo hacerlo en el maletero del coche, en el cual cabe a la perfección.

 

 

Jaula Cromada Jolly
jaula-jollyLa Jaula cromada Jolly es una jaula metálica que resulta muy práctica gracias a su condición de plegable. Dispone de puertas lateral y frontal, así como de una bandeja de metal extraíble.

 

 

Jaula Savic Dog
jaula-savic-dogLa Jaula Savic Dog es una jaula metálica zincada, totalmente plegable. Es de material inoxidable y dispone de asas y bandejas de plástico. Cuenta con puertas lateral y frontal.