Juguetes

No hay nada mejor y más sano para tu perro que divertirse. Existen en el mercado un sinfín de juguetes destinados para las mascotas, para que el entretenimiento esté asegurado.

Frisbee Peluche Cachorros Karlie
Frisbee-Peluche-Cachorros-KarlieEl Frisbee de peluche para cachorros Karlie, tiene una textura suave con cuerda de algodón. Dispone de sonido.

 

Juguete hueso para perros
hueso-de-fieltro-para-perroEl juguete hueso para perros está confeccionado en poliuretano, también por el juguete mordedor cubierto de algodón y goma pluma.

 

 

Disco Triple Crown Easy Glyder
Disco-Triple-CrownEl Disco Triple Crown Easy Glyder es muy sencillo de lanzar.  Su especial diseño hace que se deslice por el aire, sin girar, aterrizando suavemente, por lo que puede ser atrapado fácilmente por su perro. 

 

Juguete Mordedor Sonoro Para Perros
juguete-mordedorEl juguete mordedor sonoro para perros le permitirá a su mascota disfrutar jugando. Posee un dispositivo en su interior que permite captar un sonido curioso al moverlo.

 

Juguete Conejito de Algodón Natural perros
El Conejito de algodón natural es un agradable juguete, perfecto para dientes y encías. Está hecho de algodón natural, lo cual le asegurará a su mascota horas de diversión.

 

Juguete Hueso Limpia Dientes perros
Juguete-Hueso-Limpia-Dientes-perrosEl Hueso limpia dientes de la casa Hunter resulta ideal para el cuidado de los dientes y encías, limpiando la suciedad de los dientes durante el entretenimiento. Se trata de un hueso realizado en caucho de silicona, de textura suave pero resistente.

 

Juguete Mordedor Premio para perros
juguete-mordedor-limpiadorEl Juguete mordedor puede ser rellenado con  premios, asegurándole toda la diversión para tu mascota, combinando el entretenimiento con el premio. Facilita el aprendizaje de tu perro con este juguete hecho de goma. Facilita la limpieza de los dientes y masajea las encías a la vez.

 

Juguete Dogtoy aqua Boomerang
El Juguete Dogtoy aqua Boomerang está hecho de neopreno muy resistente. Puede ser utilizado en el agua gracias a que flota y cuenta con colores llamativos para poder ser detectado en la oscuridad.