Remolques

No existe nada mejor que compartir un paseo en bicicleta con nuestro perro.Para ello, existe una gran variedad de remolques para bicicleta que detallamos a continuación.

Remolque para bicicletas Doggy Liner City
Remolque-para-bicicletas-Doggy-Liner-CityPráctico remolque para pasear junto a su perro en bicicleta. Está pensado para perros mayores o con problemas en las articulaciones, como por ejemplo artrosis, permitiendo cargar hasta 40 kg. Dispone de reflectores en colores llamativos y banderín, los cuales garantizan la seguridad del remolque. Es sencillo, cómodo y, por sobre todas las cosas, práctico. Posee una capota desmontable, puertas que se abren y cierran mediante una cinta de velcro y es plegable. 

 

Remolque para bicicletas Doggy Liner
remolque-doggy_linerEl Remolque para bicicletas Doggy Liner es de excelente calidad, brindando la seguridad deseada a su perro para dar un paseo. Este tipo de remolques está recomendado para aquellas mascotas mayores o con problemas en las articulaciones. Los modelos de remolques Doggy Liner 1 y Doggy Liner de Luxe pueden transformarse en cochecitos para llevar consigo a su perro mientras se hace footing, para lo cual el remolque viene acompañado de  un set de rueda frontal y manillar.

 

 

Adaptador bicicletas Biker Set de Luxe
Adaptador-bicicletas-Biker-Set-de-LuxeEl adaptador para bicicletas Biker Set de Luxe es un producto apropiado para disfrutar de la compañía de su perro mascota mientras pasea en bicicleta. Se trata de una barra distanciadora, una correa corta y un muelle para minimizar los tirones fuertes. Se adapta a cualquier modelo de bicicleta, y se instala muy fácilmente.

 

 

Trailer para Bicicletasremolque
trailer-bicilceta-remolqueEl Trailer para Bicicletasremolque es apropiado para todo tipo de bicicletas. Está confeccionado con nylon extra resistente y es impermeable. Dispone de rejillas de ventilación, bolsillos laterales, amarre integrado para el perro y marco metálico. Tiene puertas frontal y trasera. Para su mayor comodidad es plegable y fácilmente lavable. Puede llevar perros de hasta 40 kg.

 

Trailer para Bicicletas
trailer-bicicletaEl Trailer para bicicletas se adapta a cualquier tipo de bicicletas. Está construido enteramente con nylon extra resistente. Es impermeable y cuenta con bolsillos laterales y marco metálico. El trailer permite transportar a perros de hasta 30 kg.