Transportines

Si está pensando en viajar y desea llevar a su mascota, aquí le ofrecemos un listado de los transportines más indicados para tal fin.

Transportín Gulliver
transportbox_gulliverEl Transportín Gulliver está indicado para el transporte de su mascota durante un viaje en tren, avión o en coche, brindándole la mayor seguridad para su perro gracias a la excelente calidad de las cerraduras. Cuenta con dos depósitos para  colocar snacks o accesorios. Posee puerta desmontable y una asa para facilitar su traslado. Esta disponible en diferentes tamaños.

 

Bolso de transporte
bolso-transporteEl transportín/bolso es de gran utilidad, práctico y versátil, para el transporte de sus mascotas. Viene en dos tamaños: pequeño, que consiste en un bolso de mano con apertura frontal-superior y ventana; grande, es un bolso con mango plegable que dispone de ruedas, dos puertas, ventanas frontal y lateral, además de cuatro bolsillos.

 

Bolsa Transportín Karlie
bolsa-transportin-karlieLa Bolsa Transportín Karlie es apropiada para el traslado de perros pequeños. Es fácil de lavar ya que está confeccionada en nylon. Posee apertura superior y bandolera extraible, así como rejilla en las paredes que permite la visión.

 

Mochila Smart Trolley Karlie
mochila-transportinLa Mochila Smart Trolley Karlie es una práctica bolsa para el transporte de perros de raza pequeña. Fabricada en nylon negro, contiene rejillas para la circulación del aire.

 

Transportín Caseta Plegable
caseta-plegableEl transportín caseta plegable, fabricado en nylon, es muy fácil de montar. Su estructura es liviana y el exterior es sencillo de lavar. Está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande.

 

Transportín Coche ATLAS CAR
transportin-coche-atlasEl Transportín Coche Atlas es un diseño exclusivo que se adapta al maletero de los coches, para que el viaje junto a su mascota sea cómodo y seguro. Contiene una colchoneta higiénica, sistema de ventilación interno, dos compartimientos, asas y doble puerta corredera con cierre seguro. Se le pueden agregar cuatro ruedas o el separador para atlas car, en el caso de que quiera transportar dos perros.

 

Transportín Vario para perros
El Transportín Vario para perros de nylon resistente puede abrirse por 3 lados. Cuenta con un armazón metálico  y techo de malla para una mejor ventilación. Trae funda para protección, tiras de velcro para evitar que se resbale y bolsillo lateral para snacks, agua, etc.

 

Bolso cuero ajedrez
bolso-cuero-ajedrezEl bolso de cuero ajedrez es un magnífico diseño, perfecto para el transporte de perros pequeños de hasta 2.5 kg. Está fabricado en polipiel. Viene acompañado de un minineceser.

 

Transportín Linus Cabrio
transportin-linus-cabrioEl Transportín Linus Cabrio es un diseño italiano, ideal para perros pequeños. Está fabricado en material rígido, y posee puerta de reja metálica, además de una excelente ventilación. Para mayor comodidad la parte superior es practicable.